https://www.facebook.com/pages/Nail-art-Gersaly-world/269446086490366

martedì 24 settembre 2013

COMO QUITAR EL ESMALTE O LACA DE UNAS SIN SOLVENTE O ACETONA:
Hola hoy les traigo un mètodo muy eficaz de como quitarnos el esmalte (laca de unas) sin usar solventes sobretodo cuando nos ponemos escarcha glitters y esas cosas que nos cuesta mucho trabajo eliminar de nuestras uñas,lo unico que tenemos que usar es la goma o cola vinilica (que es lo mismo).
PASO 1:
 Apliquar la cola vinilica /goma sobre mis unas como si fuera un esmalte y dejar secar (es opcional ponernos una base )En la foto se ve que ya se està secando la cola vinilica, olvide tomar la foto cuando estaba recièn aplicada.
PASO 2:
Dejar secar muy bien la cola vinilica ,como ven queda transparente sobre nuestras uñas
PASO 3:
Ahora si podemos poner la laca o el esmalte de uñas deseado

PASO 4:
Como ven sobre la base blanca he hecho un degradado usando 2 esmaltes escarchados ,que todas sabemos que son los mas dificiles de quitar 
PASO 5: 
Y ahora hago mi nail art, hice un flamenco,primero pinte la base en rojo con los detalles ,despues aplique el peluche (velvet o fuzzy nails) sobre mi dibujo 


PASO 6:
AHORA LLEGO EL MOMENTO DE QUITAR NUESTRO ESMALTE O LACA , YA VERàN QUE ES SUPER FACIL DE HACER.
Empezamos raspando un poco en la base de la uña ,y  seguimos por toda la superficie de la misma, hasta que se halla quitado por completo el esmalte, despues lavamos las manos con agua y jabòn y ya està listo :)
Que les pareciò este mètodo? a mi me encantò!!

Nessun commento:

Posta un commento